lunes, 31 de mayo de 2010

hola junio


les dejo dos fotos de unos amigos que conocí por ahí, una es una loca barbara que no para de viajar de planeta en planeta, se hace llamar la "niña astronauta", siempre bien equipada y con dos amigos inseparables, su gato y su fiel sirviente androide de naturaleza, el cual le brinda mano de obra pesada y ayuda domestica, su gato por otro lado le brinda las mejores noches de sexo de su vida, cada vez lo hace mejor según el ultimo mail que recibí de ella desde la galaxia parpadeante.

el otro es un fiacoso que dice saber hacer un millón de cosas, y que así se gano el elefante mayor, símbolo de abundancia en su pueblo. y es desde ese día que se la pasa tirado sobre el pobre elefante que espero algún día se libere.

bueno familia, nos estamos viendo, recuerden que en la selva los caminos siempre se cruzan.
saludos de corazon

1 comentario:

  1. hola! disculpa por la tardanza! en mi planeta el tiempo corre de manera diferente! me habias hecho una propuesta, es cuestion de charlarlo, la verdad es queestoy con poco tiempo, pero lo charlamos, te de jo mi mail, rafaortiz2@hotmail.com, me gustan tus laburos loco! disculpas por la tardanza! saludos.

    ResponderEliminar